Acerca de siete70

Grupo cristiano, de jóvenes para jóvenes

...Después de esto, el Señor designó a otros setenta,
y los envió de dos en dos delante de Él,
a toda ciudad y lugar adonde Él había de ir.

Lucas 10:1

Si tenés entre 20 y 35 años y estás buscando un lugar para aprender, crecer y compartir, siete70 es lo que necesitás. Seguí leyendo.

Visión

.
Ser un grupo cristocéntrico y para-eclesiástico (de ayuda a las diversas iglesias cristianas) dedicado a promover el crecimiento espiritual de jóvenes, para que lleven el mensaje de Dios a otras personas.

Misión

.
Involucrar a jóvenes en el cristianismo por medio de una evangelización práctica y vivencial.

Nombre

.
Siete es uno de los números que representan a Dios en la Biblia, significa perfección. 70 son los que Jesús envió a evangelizar a las naciones, aquí estamos representados todos nosotros.

Un poco de historia

siete70 nace como un proyecto de un conjunto de líderes cristianos que forman un grupo de estudio bíblico desde hace más de 8 años, en el cual se han mantenido compartiendo la palabra de Dios y recibiendo una formación cristiana constante.

Como una inquietud de dar, además de recibir, con siete70 estos jóvenes pretenden poner sus conocimientos, experiencias y dones al servicio de los otros jóvenes a su alrededor, tal como en algún momento lo recibieron. Además permitirá un enriquecimiento mutuo a través de las experiencias vividas.

Se busca que todos los jóvenes sigan el camino de Dios, y quizá tomen la decisión de ayudar al plan de Dios, colaborando en sus iglesias y en siete70 u otros grupos cristianos.